Atlético de Madrid vs Barcelona, continúa la Copa del Rey

Se inició el año y los partidos continúan, es por eso que el día de mañana 6 de enero día de Reyes se disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que protagonizaran el Atlético de Madrid y el Barcelona, partido a realizarse en el Vicente Calderón, y donde el Barcelona tendrá una serie de bajas importantes.

El equipo local dirigido por el mexicano Aguirre, ha declarado que su equipo es el favorito para ganar este cotejo. Para este partido podría reaparecer el argentino Maxi Rodríguez, después de estar afuera de las canchas por una dolencia en la pierna.

Por su parte el Barcelona, el líder de la Liga, quiere seguir con la senda de la victoria, pero para este partido no podrá contar con algunos de sus jugadores fundamentales como son los defensas Rafael Márquez y Carles Puyol, y por decisión del entrenador Pep Guardiola, ha dado descanso a Víctor Valdez, Xavi, Hleb, Gudjohnsen y Samuel Eto’o.

De esta manera estos dos equipos saldrán con todo para asegurar su instancia en la próxima ronda de la Copa del Rey, y nosotros podemos aprovechar para apostar teniendo las mejores cuotas en Pinnaclesports:

Atlético de Madrid (3.60)

Empate (3.58)

Barcelona (2.12)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: