Atletico Madrid – Milán

Aquí os dejo mi apuesta arriesgada y personal de hoy. Más de tres goles en el partido de octavos de final en el Calderón.

atleti - milan

 

El Atleti se llevó la victoria en la ida en el minuto 83′ con un gol de Diego Costa. Lo que me hace pensar que en este partido va a haber más de tres goles es que en las anteriores vueltas en las que el Milán era visitante que ha habido en los últimos tres años de Champions, 3 de 4 han tenido tres o más goles.

Y si miramos en el resto de las eliminatorias, comprobamos que en las eliminatorias que no quedaba claro el resultado, había más de 3.5 goles. Y comprobamos también que de todas las vueltas de las eliminatorias, 5 de 8 de los últimos tres años han acabado con más de 3.5 goles.

A parte de que el Milán saldrá a llevarse el partido porque necesita ganar este partido, irá a meter los máximos goles posibles ya que con dos goles y ganando por la mínima saldría clasificado. Pero no nos confiemos y esperemos al resultado de esta noche antes de cantar victoria.

Artículos Relacionados

Angola – Marruecos

Angola – Marruecos

Esta segunda predicción será un over en goles, un over 2.5 ya que en estos partidos suele suceder que se meten muchos goles. Aunque las predicciones están en contra, del +2.5 y por bastante, casi aseguran que este partido acabará con menos de 3 goles ya que tienen una cuota de 1.44 No voy a […]

Málaga – Levante

Málaga – Levante

El último pick de hoy será este que enfrenta al Málaga y al Levante que se sale de la jornada de los demás partidos porque es uno de los partidos en los que ya no se disputan nada. Estos dos equipos han tomado el puesto del otro el año anterior, el Levante ha estado luchando […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: