Atletico Madrid – Barcelona

Vamos con el duelo español que nos tiene intrigados desde que salieron emparejados estos dos grandes equipos en el torneo. Después de saber que el Real Madrid pasó ayer sufriendo, ambos equipos irán a por la victoria para enfrentarse a él en una hipotética final.

atleti - barcelona

 

No vamos a apostar a cosas predecibles como que ambos equipos marcarán o que la primera parte acabará en empate. Hemos venido a jugárnosla y vamos a apostar a resultado al descanso y al final, como ya he venido haciéndolo en la sección Mis Predicciones.

El resultado no lo tengo nada claro después de que el Atleti lograse un valiosísimo empate en el Camp Nou. Aunque no le servirá de mucho ya que le serviría de ayuda si empatasen a cero, cosa que no va a ocurrir en la vuelta de unas semifinales.

Viendo tal y como están las cosas, y como está siendo esta Champions no te puedes fiar ni de los over, ni de los under ni de predicciones lógicas ya que se acaban torciendo.

Como madridista que soy, confiaré en el Atleti y en el Calderón y apostaremos a que en la primera parte acaban empate y al final se hace con la victoria el equipo local.

Artículos Relacionados

Málaga – Levante

Málaga – Levante

El último pick de hoy será este que enfrenta al Málaga y al Levante que se sale de la jornada de los demás partidos porque es uno de los partidos en los que ya no se disputan nada. Estos dos equipos han tomado el puesto del otro el año anterior, el Levante ha estado luchando […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: