Atlético de Madrid vs Liverpool, gran encuentro en la Liga de Campeones

Uno de los grandes partidos de esta tercera jornada de la mejor competencia europea que es la Liga de Campeones es el encuentro a realizarse este miércoles 22 de octubre entre el Atlético de Madrid y el conjunto de Rafael Benítez el Liverpool.

Atletico Madrid

El Atlético de Madrid de la mano de su estrella el argentino el “Kun” Agüero, buscarán una nueva victoria pero ahora con un Liverpool que esta haciendo las cosas bien no por algo esta puntero con 6 unidades al igual que el conjunto de Madrid.

Tras conocerse el informe de que el estadio del Vicente Calderón será el lugar de este partido, los locales se alegraron y están motivados por realizar un buen partido ante su público. Por su parte el Liverpool de Inglaterra tendrá una baja realmente importante, se trata de Fernando “el niño” Torres que se perderá partidos por una lesión.

Pero el entrenador español Rafael Benítez tiene confianza en los jugadores que tiene y la capacidad de cada uno para sacar este complicado partido adelante, así que la tarea del gol esta en manos del irlandés Robbie Keane.

Nuestro pronóstico le va al Atlético de Madrid. Si apuestas en este partido, toma en cuenta estas cuotas:

Atlético de Madrid (2.70) Bwin

Empate (3.20) Bwin

Liverpool (2.80) Paddypower

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: