Atlético de Madrid tiene un buen inicio

La pre temporada de la mayoría de los equipos ya comenzó, y el Atlético de Madrid no quiso quedarse atrás, por lo que el día de ayer disputó su primer partido de la temporada, con miras al inicio de la Liga.

Amistoso

Este partido fue contra el Bénfica de Portugal, equipo local, y donde aprovechaba ese partido para presentar al equipo y los nuevos fichajes, pero el conjunto español le malogro la fiesta ya que lo derrotó por 1-2.

El partido fue muy entretenido y es que las miles de almas que llenaron el estadio la Luz, hizo parecer una final de campeonato.

El equipo colchonero se puso adelante con un fuerte disparo de fuera del área tras pase de uno de los mejores jugadores del partido que fue Simao Sabrosa. 10 minutos después del gol llegaría el empate para el conjunto local por parte de Cardozo. Y cuando estaba por acabarse la primera parte una jugada del argentino Sergio Agüero hizo que le cometieran penal, que muy bien lo convirtió el uruguayo Diego Forlan.

Tras ese resultado no se movería más el marcador a pesar de los constantes ataques de los locales, por lo que la defensa del Atlético jugo también a gran nivel.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: