Atlético de Madrid en los Play Off de la Liga de Campeones

El conjunto español del Atlético de Madrid jugará este miércoles 19 de agosto, su partido por los Play Off de la Liga de campeones donde visitará a los griegos del Panathinaikos, en el estadio Olímpico, donde esperan sacar un buen resultado con su delantera poderosa conformada por el argentino el Kun Agüero y el uruguayo Diego Forlán.

Kun Agüero

Los dirigidos por Abel se encuentran muy concentrados, y con la confianza de hacer muy bien las cosas este miércoles en Grecia, para en el partido de vuelta estar un poco más tranquilos. Los griegos buscan darle una alegría a su afición, y saben muy bien que en su casa son muy fuertes por tal motivo quieren ganar para no depender tanto de lo que suceda en la partido de vuelta en España.

Según el volante del Atlético de Madrid, Assuncao, manifestó que el equipo debe ganar en todas las canchas y no depender de algunos resultados como tal vez ocurrieron la temporada pasada. Ahora un dinerito extra no caería nada mal, por tal motivo podemos apostar por este encuentro, y que mejor por que gana el Atlético de Madrid.

Panathinaikos  (2.84)

Empate             (3.29)

Atlético Madrid (2.70)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: