Athlone – UC Dublin

Y aquí os dejo el último de la tarde, que espero acertar ya que parece fácil de predecir y tiene buena pinta. Apostaremos a un over 2.5 en este partido

league of ireland

 

Estos dos equipos solo se habían enfrentado una sola vez entre ellos antes de estar este año en la primera división de Irlanda. y de momento 8 de 10 encuentros han sido para el UC Dublin, es normal ya que el Athlone en trece partidos que llevan disputados solo han conseguido un punto y tiene pinta de que van a volver a descender.

Pero vamos a nuestro pronóstico, hasta hace cinco partidos el Athlone había tenido todos sus encuentros, 8, con más de 2.5 goles. 4 de los últimos 5 los ha dejado de cumplir pero porque jugó contra equipos de menor nivel que los anteriores.

En cuento al UC Dublin, la cosa está más reñida, 7 de trece han cumplido nuestro pronóstico lo que significa que uno menos de ese número no lo han cumplido. Pero si vemos las medias de goles por partidos, ambos tienen más de tres goles por partido por lo que esperemos que se cumpla el pronóstico.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: