ASIA: Copa del Golfo

Pronóstico

Fecha: 20/11/2014 17:45

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Emiratos Arabes - Irak; Kuwait - Oman

Pronostico: Under 2,5

Cuota: 2,1

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Voy con dos partidos de la Copa del Golfo a los que voy a entrar a Under 2,5. Los dos partidos son del grupo B donde los cuatro equipos están bastante igualados.

El primer partido lo juegan Kuwait y Omán y hasta ahora exceptuando el partido de Kuwait en Emiratos Árabes que empataron a 2 goles. El otro partido lo ganó Kuwait en Irak 0-1.

Lo normal es que los partidos entre estas selecciones no se vean muchos goles, por el nivel de los jugadores de estos equipos.

El dato que más me ha llevado a hacer la apuesta es el de los últimos enfrentamientos entre estas selecciones. Hay que irse a 2007 para ver un partido con más de 2,5 goles (Kuwait 1-2 Omán). Mirando los últimos partidos hasta en 8 partidos seguidos el partido acabo con 0, 1 y 2 goles. Parece claro que los partidos entre Kuwait y Omán, lo normal es que hayan pocos goles.


 

En el segundo partido de esta combinada se enfrentan Emiratos Árabes Unidos e Irak donde también nos tienen acostumbrados a jugar partidos con pocos goles.

En el caso de Irak, de los últimos 10 partidos jugados, en 9 de ellos se marcaron menos de 2,5 goles y en 3 de ellos se empató a cero.

Por su parte, los Emiratos Árabes en sus 10 últimos partidos dejaron el marcador por debajo del Under que buscamos hoy en 7 ocasiones empatando a 0 en 4 ocasiones.

Por último, entre estas dos selecciones los últimos partidos jugados a partir de 2004, salvo en un partido de 2008 que quedaron 2-2 en los otros 6 partidos jugados se anotaron menos goles de 2,5.


APUESTA

Los dos partidos al Under 2,5 se pagan a 2,10

 

Tipster

ASIA: Copa del Golfo

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: