Arsenal y Sunderland, ganar para acercarse

Sunderland

La Premier League sigue su marcha con la jornada número 25, y este sábado el conjunto del Arsenal tiene la obligación de ganar en su casa ya que esta muy lejos del líder, y además lejos de la zona de clasificación de la Champions League, por lo que tiene que vencer al Sunderland.

Los Gunners vienen de una alegría tras avanzar a la siguiente fase de la Copa FA al vencer al Cardiff City por 4-0.

Mucha alegría causó el resultado pero mucho más aún la vuelta del brasileño nacionalizado croata Eduardo Da Silva, quien regresó con todo a la cancha. Para este encuentro podría arrancar otra vez como titular pero esta vez lo podría hacer con el ruso Andrei Arshavin quien ahora si debutaría con el Arsenal.

Por su parte el equipo del Sunderland ubicado a mitad de tabla, no disputó partido por que ya esta fuera de la Copa FA, por lo que ha tenido tiempo para prepararse adecuadamente para sacar un buen resultado en el Emirates Stadium.

Todo parece indicar que el triunfo será para los dirigidos por Arsene Wegner, pero los partidos se le están complicando siempre al final. Para este evento tenemos las cuotas más altas en Expekt:

Arsenal       (1.44)

Empate       (4.35)

Sunderland (10.20)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] para que el Arsenal consiga esta ubicación, deberá ganar los partidos que le quedan y este sábado 21 de marzo […]