Arsenal vs Newcastle, no queda otra cosa que ganar

La Premier League esta en la búsqueda del campeón de esta temporada y ya se sabe muy bien que el título lo pelearán hasta el último el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea, ya que el Arsenal esta ya muy lejos y sólo aspira a ese cuarto lugar que lo ponga en zona de Pre Champions.

Newcastle

Aunque, para que el Arsenal consiga esta ubicación, deberá ganar los partidos que le quedan y este sábado 21 de marzo tendrán una prueba difícil cuando enfrenten de visita al Newcastle.

Los Gunners vienen muy motivados ya que están accediendo a la fase siguiente de los torneos que aun les queda, por la Liga de Campeones accedió a los cuartos de final en una definición por penales, y hace unos días paso a las semifinales de la Copa FA, así que la confianza de hacer bien las cosas la tienen.

Además el entrenador Arsene Wegner anda un poco más tranquilo porque ya recuperó al joven Theo Walcott, aún no se sabe si llegará el español Cesc Fabregas, pero para este encuentro la ventaja la tiene el Arsenal, esto también porque el conjunto de las urracas están ubicados en la zona baja de la tabla.

Los datos indican que nuestra mejor apuesta sería por Arsenal, teniendo las mejores cuotas en Pinnaclesports:

Newcastle (5.47)

Empate     (3.77)

Arsenal     (1.75)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: