Argentina – Trinidad y Tobago

Vamos con este partido que tiene tal claro ganador pero no tendría porque ser tan claro por lo que citaré a continuación. Este partido enfrentará a un grande de Sudamérica contra un grande de Centroamérica (aunque esté a mucho más nivel el local que el visitante.

amistoso

Nuestra apuesta será que Trinidad y Tobago gana con un handicap de +3.5 es decir, que si fuese perdiendo por una diferencia de 3 goles, aun así ganaríamos la apuesta. Sin embargo si la diferencia fuese de 4 goles a favor de Argentina la perderíamos.

Por una sencilla regla de tres podríamos ver que Argentina empató con Arabia Saudí y que ésta última perdió contra Trinidad y Tobago recientemente por 1-3 por lo que podríamos decir que el visitante tiene posibilidades de ganar al local pero todos sabemos que no es así.

Otro partido más lógico fue el de Rumanía contra Argentina que empataron a cero y luego el país del este derrotó por 4-0 a Trinidad y Tobago por lo que tendríamos que deducir que ese podría ser el resultado de este próximo partido.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: