Argentina – Trinidad y Tobago

Esta otra apuesta la hago porque estoy casi seguro de que Argentina no forzará en este partido y conseguirá como mucho un 2-0 o un 3-0, pero no creo que vaya a sobrepasar el límite de 3.5 goles.

amistoso

Es raro pero cada vez que a Argentina le toca jugar contra un equipo de otro continente o que no sea de Sudamérica, baja el número de goles con el que acaba el marcador. Será que los equipos de Sudamérica los conoce más y tiene más confianza en que puede ganarles y sabe sus puntos débiles.

Además de los últimos 16 partidos que ha disputado Argentina tan solo 6 han superado los 3.5 goles aunque también hay que decir que todos eran mejores que este de hoy. Aunque no debemos olvidar que el Mundial está a la vuelta de la esquina y no querrán jugar muy duro para no lesionarse.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: