Argentina en el Mundial

Después de una eliminatoria llena de sufrimiento por parte de los argentinos que tuvieron una de las peores participaciones de la historia, por fin llegaron al objetivo que era clasificar a Sudáfrica, y lo hicieron gracias al buen triunfo por la mínima diferencia, que consiguieron en condición de visita ante una desesperada selección uruguaya, que disputará el repechaje ante Costa Rica buscando también un plaza más en el mundial.

Argentina en el Mundial

Uruguay jugaba con la desesperación en contra, por lo que no concretaban jugadas de peligro, mientras Argentina guardaba el cero.

Y es que mucho dependía también de que no ganará Ecuador en Santiago, que cuando se enteraron de que Chile ganaba, en Montevideo comenzaron a jugar mejor, ya sin presiones,  pero Uruguay quería ganar para clasificar directamente, pero a falta de 5 minutos para el final esa esperanza derrumbo, ya que el recién ingresado Mario Bolatti, encontró una pelota después de un tiro libre y liquido el partido.

Con ese resultado los de Maradona clasifican cuartos, y los de Tavares van al repechaje.

Pero la atención del partido también se traslado hacia la conferencia de prensa cuando Maradona, comenzó a manifestar grosería contra aquellos que le daban con palos. Todo esto fue repudiado por la prensa argentina.

Artículos Relacionados

Maradona deja de ser el entrenador de Argentina

El ex futbolista argentino dejó esta tarde su puesto de entrenador de la Selección de su país, luego de que Julio Grondona, el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), decidiera no renovarle el contrato. El astro futbolístico no logró satisfacer las expectativas que se tenían sobre él al frente de su Selección, según […]

Messi no se entreno con Argentina.

Maradona desafecto del entrenamiento a Lio Messi ya que se encuentra con un estado gripal y no quiere arriegarse a que empeore. Se presume que no habra problemas para que Lio juegue ante Alemania, pero Maradona a incluido a Pastore en su lugar en los entrenamientos. El resto del equipo con el que ha ensayado […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.