Argelia – Rumania

Vamos con este otro partido de selecciones el cual, según mi punto de vista tienes las cuotas mal ponderadas. Seguiremos poniendo stake 3 a todos los partidos.

amistoso

Este partido entre estas dos selecciones, está desigualado, lo cual es normal ya que cuesta tomar datos de referencia, porque la última coincidencia, (equipo que se ha enfrentado a estas dos selecciones) lo encontramos hace pocos meses y es lo que da a entender que Argelia es mejor que Rumanía.

La selección que nos confunde es Eslovenia, la cual perdió contra Argelia por 2-0 pero ganó a Rumanía por 4-3. Pero tenemos que tener en cuenta que Eslovenia estaba en desnivel ya que jugó en un ambiente al que no está acostumbrado en absoluto.

Para reforzar mi teoría tenemos que mirar a Bosnia-Herzegovina y ver los partidos que ha disputado con cada uno. Bosnia-Herzegovina ganó por un ajustado 2-1 a Rumanía pero después perdió por 3-0 en Rumanía. En cambio Argelia perdió 3-2, por lo que no es tanta la superioridad de Argelia respecto de Rumanía.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: