Arabia Saudí + Conference Premier: Al-Shoalah – Al Nasr Riyadh + Alfreton – Tamworth Cuota 2.27 Stake 6

Aquí os dejo uno para mañana a las 13:30 de las ligas Arabia Saudí Professional League + Conference Premier con los partidos Al-Shoalah – Al Nasr Riyadh + Alfreton – Tamworth. 

Saudi_Professional_League_Logo

 

El Al Nasr Riyadh lleva ganados sus últimos 8 partidos y aún no ha perdido esta temporada (de ahí que la doble oportunidad de la victoria y el empate esté a 1,05). Está haciendo una temporada que está rozando la perfección y no hay quien le gane ni dentro ni fuera de casa. En cuanto al rival viene de una buena racha también pero no es muy bueno en casa en cambio el Al Nasr Riyadh si lo es fuera de casa por lo que es un partido asegurado en cualquier apuesta.

En cuanto al partido de Conference Premier, el Alfreton (local) va tercero y el Tamworth 21º el primero del descenso. Pero hay que decir que las posiciones son engañosas ya que por ejemplo el local lleva cinco partidos más que el visitante por lo que nos vamos a fiar de resultados hasta la 24ª jornada: El Alfreton llevaría cuarenta puntos, aún una gran diferencia. Además es uno de los mejores equipos en casa. solo ha perdido dos partidos y empatado otro, los otros 11 los ha ganado. En cuanto al Tamworth lleva cuatro jornadas seguidas perdiendo en campos contrarios por lo que no parece que esta racha vaya a cambiar el resultado del partido.

Bet365 – 1.33  * 1.67 = 2.22

William Hill- 1.36 * 1.67 = 2.27

Así que nos quedaremos con William Hill

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.