Apuestas Supercopa de España 2009

La supercopa de España enfrenta a los dos equipos ganadores del futbol español. Por un lado está  el campeón de la Liga y por otro el campeón de la Copa. Ambos vencedores se enfrentan en un duelo doble en partidos de ida y vuelta para determinar quién se queda con la Supercopa.

Supercopa de España

La creación de este trofeo se remonta al año 1982 y hasta el año 1996 si un solo equipo resultaba ganador de la Liga y de la Copa en la misma temporada de manera automática se le entregaba la Súper Copa. Sin embargo, esto no resultaba económicamente atractivo y también le quitaba emoción al juego debido a que el público se privaba de ver dos encuentros importantes. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Es por eso que a partir de 1997 si un equipo vence tanto en la Liga como en la Copa debe disputar la Supercopa contra el subcampeón de la Copa. El primer partido se juega en la cancha del subcampeón y el último partido se realiza en la cancha del campeón.

La presente temporada enfrentará  al Barcelona, como campeón de Copa y Liga y al Athletic de Bilbao, subcampeón de la Copa de España. El primer encuentro será el 16 de agosto en el Estadio San Mamés y el partido de vuelta será  en el Camp Nou de Barcelona. Desde ya estos dos encuentros han despertado el interés de los apostadores que esperan hacerse de un dinero extra con tan expectante final.

Supercopa de España 2009

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: