Apuesta Variada: Combinada de Sábado

descargaCombinada híbrida, 2 partidos que empiezan a hora similar uno de Bundesliga 2 y otro de la Super Liga China que de salir quedaría todo en un doble del Bayer Münich a priori bastante factible.

Karlsruher vs Colonia: 

Partido de Bundesliga 2 que enfrenta al Karlsruher ante el Colonia en un emocionante y clásico partido de esta división.

Karlsruher ocupa la 10º posición en la tabla y la verdad es que no está haciendo una mala campaña, bastante ajustada al nivel y a los objetivos de este equipo que no es más que la permanencia, por ello en partidos como el que tiene que disputar esta jornada ante el Colonia, son los partidos difíciles ya que se enfrentan a un equipo con diferentes aspiraciones.

Colonia busca sin dudas el ascenso, y lo está haciendo bien, ocupa la 2º posición en la tabla y quiere más, fuera de casa llevan 5 de 5 puntuando, con 2 victorias por lo que para esta apuesta es perfecta ya que no se ha perdido en ninguna ocasión, Karlsruher como local sin embargo baja, donde solo ha ganado 1 partido de los 4 disputados, y también es una buena noticia.

Shangai SIP vs Shangai Shenxin: 

Partido de Super liga china que enfrenta al Shangai SIPG ante el Shangai Shenxin correspondiente a la 27º jornada de liga.

Shangai SIPG ocupa la 6º posición, y es un equipo bastante irregular cuando juega en casa, ha sumado 32 puntos en las 25 jornadas que lleva disputadas pero sin embargo como local tan solo ha sido capaz de ganar en 6 ocasiones de 13 partidos, que teniendo en cuenta el factor local son pocos, para la posición que ocupa por lo que parece bastante mejor equipo en la visita.

Shangai Shenxin está en una zona más baja de la tabla pero sin embargo es un buen equipo en la visita, ocupa la 13º posición en la tabla, aunque no nos engañen la diferencia tan solo es de 4 puntos, a pesar de haber tantas posiciones de diferencia, Shangai Shenxin es el 4º mejor visitante de la liga que siendo 13º en el aspecto general dice mucho del buen nivel que muestra a domicilio, lleva 3 partidos invicto, y el último una victoria ante uno de los mejores equipos de la liga el Shandon Lundeng 2º clasificado, por lo que llegan bien, y han puntuado en 8 de los 13 partidos disputados.

Bayer Leverkusen vs Bayern Münich:

Partido correspondiente a la 8º jornada de Bundesliga alemana que enfrenta al Bayer Leverkusen ante Bayern Münich.

Bayer Leverkusen ocupa la 3º posición en la tabla, con 18 puntos en los 7 partidos disputados a 1 punto del Bayern su rival mañana y al que tiene posibilidad de adelantar pero yo creo que lo va a tener difícil, ambos equipos llegan de un desgaste similar en Europa, ya que además jugaron el mismo día, Leverkusen solo ha perdido un partido en liga y fue de visitante ante el Schalke, y en casa lo ha ganado todo.

Bayern Münich ocupa la 2º posición y vamos a confiar en el equipo de Pep, que desde el desliz en la SC ante el Borussia Dortmund, suma 12 partidos invictos con 10 victorias y llegan de una victoria a domiclio en Inglaterra ante Manchester City por un contundente 0-3, por lo que la moral es totalmente óptima, el Bayern tiene bastante mejor plantilla y creo que desde el frenazo ante Friburgo donde les acabaron quitando al final del partido los 3 puntos, ha aprendido y no va a tener los mismos errores ante un rival directo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: