Apuesta Serie A Brasil: Naútico vs Goias

brasil-2280__300x188

 

 

Voy a animarme con una apuesta en una liga que poco me esta gustando últimamente como es la Serie A de Brasil, partido que enfrentan Náutico y Goiás correspondiente a la 31º jornada del campeonato brasileño.

Naútico ocupa la penúltima posición en la tabla y a falta de 24 puntos, tiene la salvación a 19, por lo que es 99,9% seguro su descenso, y si vemos su evolución pues aún menos posible ya que lo pierde absolutamente todo, pero toda mala racha tiene su parte buena encajan muchos goles y eso es bueno para el over, 20 GF y 60 GC en 30 partidos sus números, dando el over en 18 de 30 partidos y un promedio de 2,7, como local mejora y bastante, 10 de 15 overs 2.5 y un promedio de 2.9 goles por partido, por si fuera poco llega con 4 overs consecutivos.

Goiás es un equipo menos over sin embargo como visitante da bastante el cayo en cuanto a gol, 14 de 30 partidos ha surgido el over 2.5 con 38 GF 34 GC y un promedio de 2,4 goles por partido, como vemos unos números muy parejos, como visitante mejora bastante 8 de 15 partidos se ha superado la línea del 2.5 con un promedio de 2.6 goles por partido y unos números de 17 GF y 22 GC, 4 de los 5 últimos partidos ha superado la línea del 2.5, eso sí en el que ha fallado ha sido en el último disputado, aún así como vemos la tónica es buena y por ello la cuota del 2.5 es algo más baja del par, pero teniendo en cuenta todo esto una apuesta más que factible.

Artículos Relacionados

Bahía – Fluminense

Bahía – Fluminense

Aquí os dejo un partido para esta noche de Brasileirao A al actual tercero contra el Bahía que está justo a mitad de tabla.   Estos dos equipos llevan enfrentándose en la primera división brasileña durante tres años, por lo que podemos decir que es un duelo ya conocido. Las dos últimas temporadas fue el […]

Nova Iguacu – Madureira: Cuota 2.15 Stake 3

Aquí os dejo una para la tarde a las 8 del Campeonato Carioca entre le quinto y el noveno. El año pasado y el anteiror estos dos euqipos empataron: 0-0 el año 2013 y 2-2 el año anterior. Antes solía ser el Madureira quien ganaba y se clasificaba para play-offs pero han cambiado mucho las […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: