Anderlecht – Oostende

Aquí os dejo mi primer pick de hoy que a pesar de tener cuota muy alta, estoy casi seguro de que voy a acertar. Doble oportunidad a que hay empate o gana el Oostende (Anderlecht favorito).

Jupiler-League

 

Lo primero, al ver el partido me extrañó que el Anderlecht tuviese tan poca cuota (1.25) jugando contra un equipo que va tan solo cinco puestos después. Después me he parado a ver la diferencia y es que resulta que hay 20 puntos de diferencia lo que indica que hay unas diferencias abismales entre los primeros y los demás equipos.

Este partido ya va a servir de bien poco para el Anderlecht (campeón del año pasado) porque es la última jornada a 6 puntos del segundo y a 4 del cuarto.

En cambio, para el Oostende este partido decidirá que puesto y por lo tanto, contra que equipo, jugará en los play-offs por el puesto de la fase de clasificación para la fase de clasificación de la Europa League.

Las veces que se han enfrentado antes han sido cinco y el Anderlecht quedó con la victoria en cuatro de ellas. Hay una clara diferencia entre los dos equipos pero el local no se juega nada y el visitante si.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Vamos a hacer esta apuesta apostando al empate de Francia y Nigeria y con menos de 2.5 goles en el resultado final. Tres de los cuatro partidos de estos octavos de final estuvieron en el minuto 90 empatados y dos de ellos llegaron a los penaltis siendo rivales no tan igualados.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: