Ancelotti, DESPEDIDO.

1432550079_extras_noticia_foton_7_3

Florentino Pérez compareció en rueda de prensa y anunció lo que ya sabíamos: Ancelotti ya no es entrenador del Real Madrid. El presidente hizo oficial la destitución del italiano la destitución del italiano, con el que se reunió antes para confirmar el cambio en el banquillo. A Carletto le quedaba un año de contrato.

El presidente señaló que “ha sido una decisión muy difícil, pero pensamos que es lo mejor para el Real Madrid. Ancelotti se ha ganado el cariño de la junta directiva y el mío, también el de la afición. Carlo forma ya parte de nuestra historia, ganó la Décima, pero la exigencia es máxima y creemos que es el momento de dar un nuevo impulso para obtener nuevos títulos”.

Además de agradecer la labor de Ancelotti, Florentino desveló que se anunciará el nombre del nuevo entrenador la próxima semana.

Noticia Marca

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: