Amistosos internacionales a @3,2

Pronóstico

Fecha: 14/11/2014 00:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Uruguay - Costa Rica; USA vs Colombia

Pronostico: Uruguay y Colombia

Cuota: 3,2

Stake: 0,5

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

-0,5

Entro a dos partidos amistosos para mañana que apostando a victoria de los dos favoritos hacen cuota 3,2.


 

URUGUAY – COSTA RICA

Tal y como he dicho arriba, entro a victoria del favorito, en este caso Uruguay. Es cierto que Costa Rica viene de hacer buen mundial y de ganar sus últimos partidos jugados, pero Uruguay tiene mejor equipo y también esta en buen momento. Además juegan en casa por lo que tendrán el apoyo de sus aficionados.

Uruguay llega a este partido con su delantera estrella con peso en su equipo. Luis Suárez ya está jugando en el Barcelona y viene de hacer una segunda parte excelente en el campo del Almería para conseguir remontar y los 3 puntos. En el caso de Costa Rica, hay que tener en cuenta que su mejor jugador en el mundial, Keylor Navas, viene de no jugar habitualmente en el Real Madrid y eso para un portero es muy importante para la confianza.


 

USA – COLOMBIA

Para este partido entro a victoria de Colombia. Destacar que el partido es en campo neutral por lo que Usa no parte como local aunque así parezca. Colombia está a un grandísimo nivel con JAMES en estado de gracia tanto en su equipo, Madrid, como en la selección en los partidos jugados últimamente. Por lo que la cuota de 2 que da Interwetten me parece muy buena opción.


 

APUESTA

Los dos partidos dan una cuota de 3,2 a la que voy a entrar a Stake bajo, 0,5. No porque no confíe, sino porque al ser amistosos no quiero meter Stake alto por si reservan jugadores ambas selecciones favoritas.

Tipster

Amistosos internacionales a @3,2

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.