Amistosos Internacionales: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 31/03/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Holanda - España; Portugal - Cabo Verde

Pronostico: Empate o España; Portugal

Cuota: 1,96

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a dos partidos que se jugarán en la tarde de mañana perteneciente a partidos amistosos entre selecciones.

En el primer partido voy a entrar a doble oportunidad visitante, ya que se enfrentan Holanda y España. Holanda está atravesando una mala racha ya que tras el empate del otro día en casa contra Turquía se le ha complicado y mucho la clasificación para la Euro de Francia, ya que está en la tercera posición con 7 puntos a 5 del 2º clasificado. Por lo que parece que su vía de acceso para al Euro de Francia tendrá que ser por medio de la repesca, aunque aún quedan partidos de grupo por jugar.

Por su parte, España afronta este partido tras ganar 1-0 en casa a Ucrania y se ha alejado a 3 puntos de Ucrania. Se encuentra en la 2ª posición tras Eslovenia que lleva pleno de victorias.

Me gusta la cuota de 1,44 al empate o victoria de España, que aunque sea un partido amistoso afronta el partido con ganas de revancha tras la abultada victoria que cosecharon en el primer partido del mundial.

Por nombres y por forma de juego, espero a una España superior, por lo que la apuesta de X o España me parece bastante buena.

En el segundo partido entro al Portugal – Cabo Verde, donde espero que la selección portuguesa se sobreponga a su rival en el día de mañana,  y siga con la racha de victorias, 4 seguidas, y con un Cristiano Ronaldo ejerciendo como líder, consiga la victoria sin problemas ante Cabo Verde que es claramente una selección inferior.

Además, a nuestro favor que el partido se jugará en tierras portuguesas, hecho que debería ayudar a los jugadores locales a motivarse aunque de un partido amistoso se trate.

Tipster

Amistosos Internacionales: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: