Alemania – Portugal

Siento no haber podido publicar antes pero estuve de exámenes y he estado liado. A partir de ahora les prometo que publicaré diariamente y cubriendo como mínimo todos los partidos con un pick.

mundial-2014

Este es otro de los partidazos tan esperados por todo el mundo junto al Inglaterra-Italia ya jugado (1-2) o la goleada recibida por España ante la vigente subcampeona por 5-1.

Este partido de disputó hace dos años y el ganador fue Alemania por un justo 1-0 a cero en plena Eurocopa en la cual caerían contra España en semis.

Las apuestas según mi punto de vista están exageradamente a favor de Alemania ya que ambas son grandes naciones y aunque Portugal haya pasado por repesca eso no le quita mérito.

Ambas selecciones han tenido partidos que ponen en duda su capacidad preparando el Mundial pero esto se debe a que no querían forzar. Apostaremos a esa doble oportunidad que a mí tanto me gusta.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: