Al Ittihad vs Real Madrid en Copa de la Paz

La Copa de la Paz, continua su recorrido con los diferentes grupos del torneo y este domingo 26 de julio el Real Madrid hará su debut enfrentándose al equipo del Al Ittihad, en el Santiago Bernabeu, donde para este encuentro hará su debut oficial en su campo el portugués Cristiano Ronaldo, en una lista donde también esta incluido el francés Karim Benzema.

Al Ittihad

El entrenador chileno de los blancos, Manuel Pellegrini ha dejado de lado para este partido, a varios buenos jugadores como son los casos de los holandeses Van der Vaart, Huntelaar y Van Nistelrooy. Sin duda este partido le servirá mucho al Madrid para afrontar con pie derecho el inicio de la temporada de la Liga, y también las diferentes copas, donde uno de los objetivos primordiales es la Liga de Campeones.

Uno de los grandes fichajes del Madrid, el brasileño Kaka todavía no esta apto, porque recordemos participó hace poco en la Copa Confederaciones donde salio campeón del Torneo, además de ser elegido uno de los mejores jugadores.

Por esta razón si queremos apostar debemos hacerlo por los merengues que con la calidad de jugadores que poseen pueden pelear toda esta temporada.

Real Madrid (1.17)

Empate         (7.50)

Al Ittihad       (15.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Juventus el último fin de semana disputó la final de la Copa de la Paz con el conjunto inglés del Aston Villa, donde lamentablemente la perdió en la tanda de […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: