Acumulada Sub-21: Cuota 2.65 Stake 5 Hora 14:00

Aquí os dejo la primera de dos acumuladas de liga Sub-21 de la fase de clasficación de la Eurocopa sub-21.

La Acumulada 300x240 Acumulada Sub 21: Cuota 2.65 Stake 5 Hora 14:00

 

Los partidos, en sub-21 recordemos, son: Kazajistán – Islandia + Rumanía – Islas Feroe + Malta – Suecia + Irlanda del Norte – Italia. Las cuotas son respectivamente: 1.65 + 1.13 + 1.10 +1.29. 

Islandia ganó en la ida por 2-0, y debe ganar si se quiere clasificar junto a Francia. La victoria por parte de Islandia dejaría a Kazajistán 9 puntos a falta de dos partidos (al igual que Armenia por lo que quedaría automáticamente clasificada para la siguiente fase.

Rumanía la cagó en la ida empatando con Islas Feroe pero ha sacado puntos contra todos los demás rivales. Está a dos puntos del segundo puesto y una victoria contra un rival al que ya ha ganado dos veces antes con goleadas le vendría muy bien para ir consolidando su posición.

Suecia ya ganó a Malta en la ida por 5-0, que aún no ha conseguido ni un punto y tan sólo un gol. Perder contra Polonia y Grecia fuera de casa le ha pasado factura a Suecia. Por suerte, aún puede hacerse con la segunda posición, y tan sólo depende de si mismo por lo que no dejará escapar una victoria tan fácil.

En cuanto a Italia, ya ganó en la ida a Irlanda del Norte en Italia por 3-0 por lo que no le será muy difícil. Pero perder contra Serbia y Bélgica le afectará en gran medida si no gana a la vuelta ya que podría quedarse sin puesto en la Eurocopa Sub-21.

Nuestro bookie será Bet365 ya que es el único que ostenta estos partidos.

Artículos Relacionados

Italia – Uruguay (En Directo/Live)

Apostaremos a que en la segunda parte hay 3 minutos de descuento. No echaremos mucho stake ya que lo más probable es que se alargue a 4 o más minutos. Últimamente todos los partidos estan teniendo muchos minutos de descuento en la segunda parte de ahí que las apuestas a 4 minutos o más de […]

Italia – Uruguay (En Directo/Live)

Apostaremos a un under de corners en esta primera apuesta que haremos con bastante conocimiento. Van por el minuto 40 y solo llevan un corner por lo que dudo que vayan a conseguir más de 7 corners por lo que apostaremos a que no sobrepasan de este numero de corners.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: