Acumulada: Partidos 4 Cuota 2.50 Stake 4 Hora: 13:00

Aquí os dejo la primera acumulada de mañana que contiene Liga Escocesa, Premier League Inglesa, Segunda División Turca y Primera División Turca. Empezará a las 13:00 (GMT + 1), hora española.

La Acumulada

 

Los partidos que nos acontecen son: Orduspor – Tavsanli Linyitspor + Lokomotiv Sofia – Neftochimic Burgas + Chelsea (o empate) – Everton + Hearts – Celtic. Las cuotas son respectivamente son: 1.44 + 1.33 + 1.60 + 1.18. Vamos con una breve descripción de cada partido:

Orduspor – Tavsanli Linyitspor: El Orduspor, tercero se enfrenta al penúltimo al que ya ganó en la ida como visitante por un 0-1 bastante humilde. El visitante solo ha ganado un partido contra el último por lo que le será casi imposible dar la sorpresa en este partido.

Lokomotiv Sofia – Neftochimic Burgas: El Lokomotiv que no anda tan bien este año, se enfrenta al penúltimo al que también ganó como visitante con un 0-2. Como visitante solo ha conseguido cuatro puntos el Burgas por lo que no dará la sorpresa en este partido.

Chelsea – Everton: El Chelsea que viene de perder contra el City en Liga (después de haberle ganado dos partidos antes en su casa en la FA Cup). El Everton no ha ganado nunca al Chelsea en Stamford Bridge, y a pesar de que el Everton ganase en a ida como local, el Chelsea es el único equipo que se mantiene invicto en casa este año por lo que a pesar del reñido partido conseguirá una victoria o como mínimo un empate.

Apostaremos por una doble oportunidad (victoria o empate del Chelsea).

Hearts – Celtic: El Celtic ya líder en solitario desde hace mucho tiempo se enfrenta al último equipo de la liga escocesa, que ya está prácticamente descendido. El Celtic no ha perdido aún esta temporada y no parece que lo vaya a hacer. Además como visitante ha ganado todos los partidos menos uno que lo empató. En la ida el Celtic se impuso por 2-0 y entre los últimos cinco partidos le ha metido un parcial de 20-2.

Haremos la apuesta con Bet365 que es la que mejor cuota nos ofrece.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: