Acumulada para las 18:00: Cuota 3.17 Stake 3

Y aquí  os dejo la segunda y última que junto a la del City que publiqué el sábado hacen tres apuestas con altas probabilidades de ganar. Esta incluye Liga BBVA, 2º división turca, Copa del Sol y amistoso.

Combinada

 

 

Los cuatro partidos presentes en esta segunda combinada son: Villareal – Osasuna + Steaua Bucarest – Korona + Molde – Luanda + Ankaraspor – Tavsanli Linyitspor. Las cuotas son respectivamente: 1.36 + 1.62 + 1.20 + 1.20. Vamos con una descripción partido a partido:

Villareal – Osasuna: El Villareal, quinto ya esta jornada haga lo que haga, se mide ante el Osasuna en el Madrigal, debe tener cuidado ya que él no lo hace mal, pero el Osasuna consigue muchos puntos fuera de casa (ha conseguido los mismos puntos fuera de casa que en ella, cuando un buen equipo casi consigue el doble de puntos en casa que fuera). Los últimos encuentros están muy igualados pero en la ida de la liga el Villareal se impuso por 1-3 en el Sadar.

Steaua Bucarest – Korona: El Steaua de Bucarest es un equipo Rumano conocido en Europa ya que ha asistido varias veces ya a la Champions, aunque no haya pasado nunca de la fase de grupos. En cambio el Korona, es un equipo polaco que no destaca es más como no espabile descenderá. No hay precedentes de este encuentro.

Molde – Luanda: El Molde irá a ganar ya que se puede hacer con un puesto en la final si gana por un 4-0 o más. Lo tiene complicado porque son muchos goles y su rival, a pesar de haber perdido sus dos partidos ha sido por poca diferencia por lo que lo va a tener complicado, pero la victoria está casi asegurada.

Ankaraspor – Tavsanli Linyitspor: El Ankaraspor, primero de la segunda división turca se enfrenta al penúltimo que quitando el partido que ganó de la jornada pasada, llevaba 4 partidos seguidos ganados. En la ida el Ankaraspor se despistó en la ida y empató pero no dejará que eso vuelva a ocurrir.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: