Acumulada Internacional: Partidos 3 Cuota 2.12 Stake 6

Esta acumulada que os dejo para mañana por la mañana, desde las 9:00 hasta las 16:00, pinta segura a pesar de desconocer los equipos y los encuentros.

La acumulada tiene como partidos: Orlova (Cze) – Ostrava (Cze) + Ucrania Sub-21 – Lituania Sub-21 + Rusia Sub-21 – Kazajistán Sub-21. Las cuotas correspondientes y en orden son: 1.33 + 1.17 + 1.36. Estos partidos como ya he dicho los desconocemos ya que o son amistosos o competiciones soviéticas por lo que vamos a ver en detalle por que elegimos a esos equipos como los ganadores (a parte de por las cuotas que ofrece Bet365 ) :

Orlova (Cze) – Ostrava (Cze): El Ostrava, es un equipo de la primera división checa y se enfrenta contra el Orlova, que este año está compitiendo en la MSFL. Explico la estructura del fútbol Checo: 1ª división – Gambrinus Liga; 2ª división – División 2; 3ª división – CFL y MSFL; y 4as divisiones – División A, B y C (asociadas a la CFL) y División D y E (asociadas a la MSFL). El caso, solo se han enfrentado una vez y ganó el Ostrava por 3-1. Además, a pesar de que el Ostrava va penúltimo en su liga; el Orlova (que tampoco va muy bine, 11º de 16 equipos), está dos divisiones por debajo por lo que no habrá problema para esta victoria.

Rusia Sub-21 – Kazajistán Sub-21: La selección rusa se enfrentará a la kazaja por un puesto en la lucha por el campeonato de la Copa de la CIS. La selección rusa ha ganado todas las competiciones en las que han sido selecciones la mayoría de los participantes. Se hizo con el título el año pasado  y el anterior (antes eran clubes los que disputaban esta competición). Rusia se ha enfrentado cuatro veces antes contra Kazajistán y ganó las cuatro (7-3, 1-0,3-0, 4-0).

Ucrania Sub-21 – Lituania Sub-21: La selección Ucraniana es una de las favoritas junto a la rusa y a la bielorrusa. Entre esta última y el equipo de Ucrania se han repartido los segundos puestos a partes iguales de esta competición. De las últimas cinco veces que estos dos equipos se han enfrentado, una se saldó con un empate, otra con victoria para la selección lituana y las otras tres con victorias justas para el equipo ucraniano. Si nos damos cuenta, las selecciones Sub 21 van relacionadas con las absolutas, de ahí que Rusia, Ucrania y Bielorrusia sean grandes selecciones en esta categoría.

La apuestas, como siempre con partidos amistoso la haremos con Bet365.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: