Acumulada de Copas, Israelí + Turca + Griega: 5 Partidos Cuota 2.22 Stake 6

Aquí os dejo una acumulada de 5 partidos de copa con cuotas menores a 1,30 por lo que son bastante seguras, además los equipos apostados son casi todos locales.

La Acumulada

 

Aquí están los partidos por los que vamos a postar: Galatasaray – Elazigspor + Olympiakos – Atromitos + Panathinaikos – O. Volos + B. Jerusalem – M. Ironi Bat Yam + Kfar Kasem – Sakhnin.

Las cuotas son respectivamente: 1.25 + 1.25 + 1.22 + 1.08 + 1.08 . No me voy a alargar mucho ya que no merece la pena dar muchas explicaciones porque básicamente son equipos de primeras divisiones de su país contra equipos de divisiones inferiores. Aquí os dejo una descripción de los partidos de cada país:

TURQUÍA: El Galatasaray se enfrenta a un Elazigspor que está en buena racha, ha conseguido 5 puntos de los nueve posibles en los últimos tres partidos en la liga turca y ha ganado sus dos últimos encuentros en copa. Es una buena oportunidad para el Galatasaray ya que eliminaron al Fenerbahce en el primer partido de Copa que tuvo por lo que tiene el camino hacia el título casia asegurado, siempre y cuando no falle contra equipos fáciles. en los últimos cuatro encuentros (quitando el de ida de copa que se lo llevo el ahora visitante por 1-0 en casa) el Galatasaray ganó los 4 por lo que no debería haber problema en ganar al penúltimo de su liga.

ISRAEL: Resumiendo, ninguno de los dos equipos por los que no apostamos, pertenecen ni a la máxima ni a la segunda división israelí y nunca ha habido precedentes entre los dos equipos de cada encuentro por lo que lo más fiable será apostar a los que tienen cuotas más bajas. Además las cuotas son tan exageradamente bajas (1.08) que no cabe apenas la posibilidad de que gane cualquiera de los dos equipos no favoritos.

GRECIA: se nota que ya estamos en cuartos de final de esta competición, ya que los dos partidos enfrentan al primero y al tercero de la Super Liga Turca y al 2º de la misma y al primero de la categoría inferior. Limitémonos a los partidos jugados entre los equipos últimamente para acabar antes. Cada año en el Olympiakos Atromitos se suele llevar la victoria uno de los dos equipos (soliendo ser el local el ganador) por lo que a parte de que aún no ha perdido un solo partido en competiciones griegas, el Olympiakos debería ganar con facilidad al Atromitos, aunque sea un rival duro.

En cuanto al Panathinaikos, la estar en el 2º puesto de la Super Liga se da por hecho que debería ganar a todos los equipos griegos menos al que está por encima suya. El O. Volos solía estar en la Super Liga pero descendió hace dos años y no ha vuelto a subir. Los encuentros entre estos dos equipos de los solía llevar el O. Volos pero de eso hace dos años por lo que no debería preocuparnos.

Como siempre estas acumuladas las realizaremos con Bet365 .

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: