Acumulada de 6 partidos: Cuota 4.83 Stake 4 Hora del comienzo: 21:00

Y aquí va la última del día de hoy para ver si ganamos algo de dinerillo en el mundo de las apuestas, acumulada de 6 partidos todas seguras.

La Acumulada

 

Aquí os dejo la apuesta y las predicciones: PSG – Nantes + Bolívar – Nacional Potosí + Vitoria – América RN + Halcones – Mictlán + Caracas – Llaneros + Deportivo Táchira – Yaracuyanos.

Las respectivas cuotas son: 1.20 + 1.25 + 1.50 + 1.25 +1.33 +1.29. Esta apuesta es mucho más segura ya que tenemos como ganadores a todos los locales y todo el que entienda un poco de fútbol sabe que el 70% se ganan en casa. Además las ligas son más o menos conocidas y hay cierta distancia entre lo equipos que juegan entre sí. Aquí van las razones de cada partido:

PSG – Nantes: El PSG primero de la Ligue 1 francesa, se enfrenta aun Nantes que hasta hace cuatro jornadas le seguía la estela desde muy cerca pero dejó escapar dos partidos muy fáciles y con lo apelotonada que es esta liga (muchos equipos en poco puntos, mucha igualdad y rivalidad) un pequeño fallo te puede hacer descender muchos puestos. El PSG viene de conseguir 10 de los quince puntos posibles y aún así le ha bastado para sacarle cinco puntos a su más inmediato perseguidor, el Mónaco.

Bolívar – Nacional Potosí: El Bolívar jugará su primera jornada de clausura contra el Nacional Potosí ninguno de los dos lo ha hecho mal, pero el Bolívar ha quedado segundo en la Apertura y suele ser uno de los habituales ganadores de la Clausura por lo que no debemos temer fallar esta apuesta.

Vitoria – América RN: Lucha de quintos (de primera y segunda división respectivamente en la liga brasileña) que se decanta de parte del Vitoria que se ha quedado a las puertas de la Copa Libertadores este año.

Halcones – Mictlán: Partido sencillo para los Halcones que se enfrentan a un Mictlán que está muy flojo esta temporada. Los Halcones tampoco lo han hecho del todo bien en esta apertura pero suelen ser uno de los ganadores de la Clausura. Sin embargo, el Mictlán tiene su puesto habitual al borde del descenso.

Caracas – Llaneros:  El Caracas y el Llaneros suelen mejorar a la vuelta de Navidades, es decir, suelen hacerlo mejor en la Clausura, pero casi siempre lo hace mejor el Caracas que el Llaneros. Las últimas cuatro veces que han jugado, fuese en el campo de quien fuese, el Caracas se ha llevado cuatro victorias y un empate por lo que parece bastante seguro apostar por este equipo.

Deportivo Táchira – Yaracuyanos:  El Deportivo Táchira suele estar rondando el quinto puesto, en cambio el Yaracuyanos ha quedado último en la Apertura y por diferencia, tan solo 6 puntos en 17 partidos. En cambio el Deportivo Táchira ha mejorado con el paso de los años y se le sale una buena temporada podría llegar a ser el campeón del país y acceder a la Copa Libertadores.

Nuestro bookie volverá a ser Bet365 .

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: