Acumulada de 5 partidos: Cuota 16.02 Stake 2 Hora del Comienzo: 20:00

Vamos con la primera de esta noche que comprende apuestas entre las 20:00 (hora española) y las 20:45.

La Acumulada

 

La apuesta de las 18:00 es: Empate en el Milan – Verona + Porto – Setubal + Bragantino – Sao Paulo + Flamengo – Audax RJ + Malateco – Coatepeque.

Las cuotas respectivamente son: 4.50 + 1.08 + 1.50 + 1.57  + 1.40. Esta apuesta tiene tan poco stake debido a la cuota. He bajado el Stake de cinco a cuatro porque he cambiado el resultado del Milán de victoria para el Local a empate ya que tengo intuiciones, y como digo siempre, siempre que se tiene una intuición hay que hacerla caso. Aquí una breve explicación de cada partido:

Bragantino – Sao Paulo:  El Sao Paulo, equipo de primera división brasileña se enfrenta al Bragantino que está en la Serie B (una división por debajo del visitante). Aún por estas no nos podemos terminar de fiar ya que la cuota es relativamente alta, comparando con lo que nosotros apostamos que no suele pasar de 1,40.

Flamengo – Audax RJ: El Flamengo, al igual que el Sao Paulo, se enfrenta a un equipo pero esta vez, ínfimamente inferior ya que no sale en las cuatro divisiones más altas del fútbol brasileño, aún así extraña la alta cuota.

Malateco – Coatepeque: En la ida el Malateco quedo en posiciones de luchar por el campeonato de Apertura, en cambio el Coatepeque quedó último junto al otro equipo empatados a 22 puntos.

Milán – Verona: Por último, el partido italiano de la jornada que enfrenta aun grande como el Milán contra un Verona recién ascendido que está siendo el equipo revelación. 6ª posición. Me he decidido por un empate, porque, aparte de la intuición que tengo de que va a ser así, están muy igualados y a pesar de que el Milán esté siendo uno de los grandes equipos que no juega bien se sigue manteniendo en la mitad superior de la tabla.

El bookie será nuevamente Bet365 .

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: