Acumulada de 4 partidos: Cuota 3.08 Stake 5 Hora del Comienzo: 18:00

Aquí os dejo la segunda acumulada para las seis, aún me faltan por publicar dos para las ocho de cinco partidos cada una.

La Acumulada

 

La apuesta es: Mozambique – Mali + Benfica – Marítimo + Antalyaspor – Galatasaray + Ankaraspor – Kahramanmaras.

Y las cuotas son respectivamente: 1.29 + 1.18 + 1.62 + 1.25. Esta apuesta es de equipos más o menos conocidos por lo que las razones que vamos a dar a continuación son mucho más lógicas y basadas en datos más confiables. Como ya os dije antes, estas son más seguras que las de ayer ya que solo son cuatro partidos y no corremos tanto riesgo a la hora de hacerlas. Aquí van las explicaciones:

Mozambique – Mali: Os voy a sacar una deducción sencilla y segura. Mali ha ganado a Nigeria y Nigeria goleó a Mali por lo que no debería ser un problema para los de fuera ganar este partido. Es la primera vez que estas dos selecciones se enfrentan, en parte por que Mozambique no suele estar en esta competición.

Benfica – Marítimo: El Benfica es el vigente líder (respecto a la jornada anterior) de esta edición de la competición portuguesa más importante, por lo que deberá ganar si quiere seguir manteniendo el puesto de líder. El Benfica no ha perdido aún en casa, en cambio, viene de empatar sus últimos cuatro partidos con gente de su nivel o peor por lo que no debería ser un problema ganar a un equipo que está a 5 puntos del descenso.

Antalyaspor – Galatasaray: En sus último cinco enfrentamientos no ha perdido el Galatasaray ni una sola vez por lo que una doble oportunidad será la opción más segura, pero bajaría mucho nuestra cuota general de la apuesta así que no nos importará poner al vigente campeón de la Super Lig turca como ganador frente al Antalayaspor que va al borde del descenso.

Ankaraspor – Kahramanmaras: Partido que enfrenta al segundo de la segunda división turca contra le último de la misma. El local no suele fallar en partidos claros como estos así que confiemos en que sea una victoria asegurada. En este partido tendríamos la posibilidad de meterle también a más de 2,5 goles ya que es una apuesta segura, un partido en el que se espera una goleada sobre los visitantes.

Nuestro bookie, como de habitual, será Bet365 .

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: