Acumulada de 4 partidos: Cuota 2,89 Stake 6 Hora del Comienzo: 18:00

Hoy os traigo otras cuatro acumuladas, perdonadme por el poco margen de reacción que os he dado que a lo mejor es un poco complicado hacerlo todo deprisa y corriendo. Bueno aquí os van los partidos de esta acumulada de cuatro partidos:

La AcumuladaMunicipal – Xelajú + Vasalund/Essinge (Swe) – AIK Stockholm (Swe) + Real Oviedo – Tropezon + Levante – Barcelona.

Las respectivas cuotas son: 1.33 + 1.40 + 1.36 + 1.14. El premio potencial no es muy grande pero debido a los fallos de ayer prefiero haceros ganar algo de dinero aunque sea poco antes de haceros perder ante la seductora posibilidad de ganar más dinero. Ayer tuvimos mala suerte y en cada una de las acumuladas nos falló únicamente un partido. Si las hubiésemos hecho múltiples con posibilidad de un fallo hubiésemos acertado todas, aunque esto te exige que metas más dinero y te da una cuota menor. Un breve resumen del porque en cada partido, aunque la razón general es la de siempre, la acumulación de cuotas bajas.

Levante – Barcelona: Barcelona primero de La Liga junto al Atleti y al Real Madrid (este último con un partido más) necesita ganar si quiere seguir manteniendo al menos el coliderato con el Atlético de Madrid.

Real Oviedo – Tropezon: El Real Oviedo, 5º en el Grupo 1 de la Segunda División B, se enfrenta al antepenúltimo por lo que está casi asegurada la victoria, además fuera de casa, el tropezón solo ha ganado un partido por lo que no espera ninguna sorpresa de un equipo que viene de conseguir 7 puntos en las últimas siete jornadas.

Vasalund/Essinge (Swe) – AIK Stockholm (Swe):  Partido amistoso que el local, perteneciente a la máxima división sueca se llevará con un mínimo de esfuerzo.

Municipal – Xelajú: El municipal, que ha quedado 2º en la Apertura de este año (ida de la temporada) se enfrenta a un Xelajú que ni ha entrado en los play-off para luchar por el Trofeo de Apertura.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: