Acumulada con Handicap de Balonmano: Campeonato de Europa Cuota 2.82 stake 4

Aquí os traigo mi primera apuesta de otro deporte diferente, esta vez el balonmano: Macedonia – Islandia + Austria – España + Dinamarca – Hungría.

balonmano

La hago porque son partidos muy sencillos y fáciles de ganar incluso con hándicap. Es la primera vez que apuesto en balonmano por lo que no pongo mucho stake a pesar de ser segura. son los tres primeros del Grupo 1 contra los tres últimos del mismo por lo que parece ser que aún con handicap ganarán cómodamente. Aquí una breve descripción de cada partido:

Macedonia – Islandia: Islandia se enfrenta al quinto del grupo. Debería ser un partido fácil de resolver. Macedonia solo ha ganado a Austria (último clasificado con cero victorias, cero empates y tres derrotas) pero lo hizo por un solo gol por lo que no debería haber ningún problema por ganarle mínimo de tres puntos ya que ganó a Austria de 6 puntos (27 – 33).

Austria – España: España debería ganar fácil a Austria que va última de grupo y ha perdido sus tres partidos con un balance de 77 goles a favor y 88 en contra. España tras el desliz contra Dinamarca no se puede permitir perder otro partido, es más, tiene que conseguir un gol average alto en caso de empate para poder ganar a Dinamarca y evitarla en la posible final.

Dinamarca – Hungría: Dinamarca, primera del Grupo de 1 y vigente campeona, se enfrenta a Hungría que podría darle ciertos problemas a Islandia para clasificarse para el 5º y 6º puestos del Europeo. Dinamarca el año pasado se impuso a Serbia en la final por 21 – 19. Está muy fuerte este año por lo que no debería tener problema alguno para ganar a Hungría por más de cuatro goles.

Haremos esta apuesta con Bet365 ya que es la única que comprende estos hándicaps que son los más seguros y los que nos van a hacer ganar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: