AC Milan – Atlético: Empate Cuota 3.30 Stake 3

Tercer partido de Champions que se disputará mañana a las 20:45 cuando aún no han terminado los dos de hoy que enfrentaban al Manchester City con el Barcelona y al Leverkusen con el PSG. A este le acompañará el otro gran duelo que enfrentará a Wenger contra Pep Guardiola, el Arsenal contra el Bayern Munich.

champions

 

Estos dos equipos no se han enfrentado nunca antes ya que el Atletico de Madrid no es un equipo habitual en la Champions y el Milán tampoco lo es de la UEFA de donde solía ser el Atleti. Vamos a ver la razón del porque creemos que van a empatar estos dos equipos:

El Atleti ahora mismo está “saliendo de una mala racha” después de perder dos veces contra el Real Madrid en Copa del Rey y una contra el Almería lo que le ha hecho perder el primer puesto en solitario y pertenecer ahora aun triple empate en la primera posición. Digo parece porque acaba de ganar al Valladolid que va penúltimo o antepenúltimo por 3-0, pero no es una señal de que esté saliendo de la mala racha.

En cuanto al Milán, no está haciendo una buena temporada, pero lleva pasando a play-offs de esta competición desde la temporada 2008-2009 y solo el Manchester United pudo ganarle en casa en estos últimos cinco años por lo que vemos que no es fácil ganar a este equipo en casa, es más, el Milán aún no ha perdido en casa este año, dos empates y una victoria. Este año en la Serie A solo le han ganado dos equipos en San Siro por lo que vemos que es muy complicado ganar a este equipo en casa.

Pero no olvidemos que el Atleti pasó como cabeza de grupo clasificado desde el cuarto partido (de seis); y el Milán pasó segundo sufriendo hasta el último partido. Por lo que en principio apostaríamos por el Atleti pero al jugar en casa de un equipo italiano como el AC Milán, que puede sentenciar la eliminatoria en su campo, no nos vamos a fiar mucho de este equipo. Esta apuesta la haremos con Bet365 ya que es el bookie que más cuotas nos da para el empate.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: