2ªB: Madrid Castilla – Toledo

Pronóstico

Fecha: 03/01/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Castilla - Toledo

Pronostico: Castilla

Cuota: 1,8

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1

Entro al partido de 2ª división B entre el filial del Real Madrid, el Castilla, contra el Toledo. 

Tras un comienzo de temporada no muy bien que digamos y que se pusiera en duda la labor de Zidane como “entrenador”, con el equipo en puestos de descenso, poco a poco llegó la reacción del filial blanco con buenos resultados junto a una serie de partidos sin perder que le han ido colocando en la zona alta de la tabla.

En estos momentos se encuentra a 1 punto de los puestos de promoción de ascenso, por lo que el partido de hoy es muy importante para dar de una vez por todas el salto definitivo y entrar en puestos donde el equipo debería de haber estado desde un comienzo, por el potencial que tiene la plantilla.

No tengo dudas de que a final de temporada estará luchando por la primera posición y con ello luchando por el ascenso. Será uno de los favoritos a conseguir subir a la Liga Adelante, y todo empieza por poco a poco, como están haciendo, conseguir puntos y colocándose en los puestos punteros del grupo 2 de Segunda B.

En el partido de hoy se enfrentan al Toledo que tiene los mismos puntos que el Castilla. Aunque tengan los mismos puntos veo al filial madridista superior sobre el papel. Si que es cierto que el Toledo es un equipo experimentado en la división de bronce del fútbol español y que la media de edad de sus jugadores no tiene nada que ver con los jugadores del Real Madrid B, por lo que existe mucha diferencia de experiencia entre ambos equipos.

Pero la experiencia es un factor que siempre juega en contra para todos los equipos filiales y no por ello los resultados son peores. Veo mucho potencial en el “equipo” de Zidane y seguro que de este grupo salen jugadores muy válidos para Primera División. Por el momento son jugadores que en 2ªB marcan la diferencia y el objetivo es conseguir el ascenso que paso a paso están intentando conseguir.

Por lo que en el partido de esta tarde, veo algo superior al Castilla. Además, hay que tener en cuenta que juegan en casa con el apoyo de muchos aficionados que por las fechas que son, y porque el primer equipo juega esta tarde como visitante, se acercan al Alfredo Di Stefano a animar a los chavales.

Tipster

2ªB: Madrid Castilla – Toledo

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: