2ª división B: Real Madrid B y Murcia

Pronóstico

Fecha: 08/03/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Real Madrid B - Socuellamos; Murcia - Zamora

Pronostico: Real Madrid B y Real Murcia

Cuota: 2,1

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

segundab

Entro a dos partidos que se jugarán a lo largo de la tarde de mañana en 2ª división B.

En los dos partidos busco la victoria local de dos equipos claros aspirantes al ascenso a final de temporada.

En el primer partido se enfrentan el Real Madrid B y el Socuellamos en un partido como he dicho donde el equipo local es favorito a la victoria. Tras un mal comienzo de temporada se ha rehecho y tras varias buenas actuaciones ya es el líder del grupo II de Segunda B empatado con el filial del Athletic Club.

Por su parte el Socuellamos está en mitad de tabla en una posición cómoda aunque sólo está con 4 puntos de ventaja con el descenso, objetivo que parece que tienen de aquí a final de temporada.

Con el fichaje del noruego Odegaard, el filial blanco ha subido de nivel ya que el joven noruego tiene mucho descaro y desborde y eso en 2ªB es mucho. Pienso que el filial del Madrid es superior a su equipo en el partido de mañana y que los 3 puntos se deberían de quedar en el Alfredo Di Stefano.

Por último, el filial del Real Madrid está demostrando esta temporada, pese al mal comienzo y los puntos que se dejaron como local, que es muy fiable cuando juega en la ciudad deportiva Alfredo Di Stefano, ya que es el 3º mejor equipo como local, con 10 partidos ganados de 14 jugados.

Por el contrario, el Socuellamos baja mucho su nivel cuando juega fuera de su estadio. Es el tercer peor equipo jugando como visitante ya que de los 13 partidos jugados fuera de su estadio ha perdido 9 de ellos. Además, sus 4 últimas salidas las cuenta como derrotas.

En el segundo partido de la combinada, entro al partido entre el Real Murcia y el Zamora. Dos equipos con objetivos claramente distintos. El Murcia, tras los problemas que tuvo en pretemporada que le prohibieron hacer una plantilla para ascender, los jugadores que se quedaron en el equipo murciano están demostrando que el equipo tiene calidad suficiente para volver a la Segunda División del fútbol español. En estos momentos son 2º tras el Oviedo, que está haciendo una buenísima temporada.

Veo mucha diferencia entre los dos equipos que se enfrentan mañana, ya que en el caso del equipo local, Murcia, está en muy buena forma tras sus últimas resultados, resultados que le han permitido recortar puntos con el Oviedo.

Por el contrario, el Zamora está atravesando una racha completamente distinta a la de su rival mañana, ya que ocupa la 15ª posición, y salvo el último partido que consiguió la victoria, 1-0, contra el Langreo los demás resultados son negativos.

Espero que el factor cancha y la necesidad de Murcia de conseguir la victoria para seguir metiendo presión al Oviedo en la lucha por la 1ª plaza se haga notar en el juego y finalmente en el resultado. Me gusta la cuota que ofrece bet365 para este partido a 1,5.

Tipster

2ª división B: Real Madrid B y Murcia

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: