2ª División B; Huracán de Valencia – Hércules

Pronóstico

Fecha: 17/01/2015 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Huracán de Valencia - Hércules

Pronostico: Hércules sin empate

Cuota: 2,25

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

segundab

 

Entro al partido perteneciente a la jornada 21 del grupo III de 2ª división B entre el Huracán de Valencia y el Hércules de Alicante.

En este partido veo bastante favorito al Hércules de Alicante por su condición de claro aspirante al ascenso a final de temporada. Buen comienzo del equipo de Pacheta que en todo momento ha estado entre los 4 primeros equipo que dan acceso a la promoción de ascenso y en muchas ocasiones siendo el equipo que lideraba la clasificación. En estos momentos se encuentra 2º a 3 puntos del Gimnástic.

Por su parte, el Huracán de Valencia está en buena racha de resultados que le ha ayudado a subir posiciones hasta colocarse en la 5ª posición empatado a puntos con la promoción de ascenso (4º).

Pienso que el Hércules tiene mejor plantilla (más presupuesto) y que debería llevar el peso del partido mañana sábado y hacerse con los tres puntos. Los últimos tres desplazamientos del equipo alicantino se saldaron con victorias visitantes y de no ser por los malos resultados, sobre todo empates, en el Rico Pérez el equipo de Pacheta iría líder indiscutible con varios puntos de ventaja.

De los 9 partidos jugados fuera de su estadio, el Hércules ha ganado 6 de ellos y ha logrado un empate por un total de 19 puntos. Muy buenos números para jugar como visitante.

Además el Huracán es el único equipo que se encuentra por delante del Hércules en la clasificación como mejor visitante ya que de los 11 partidos que ha jugado fuera de su estadio ha logrado 20 puntos. Esto quiere decir que en casa no está teniendo buenos resultados. De los 9 partidos jugados como local sólo ha conseguido 13 puntos que mirando los números como visitante es un pobre registro.

Si juntamos las dos cosas, el Hércules rinde mejor como visitante, y el Huracán no está igual de fino como local que lejos de su estadio, además de que pienso que el Hércules tiene mejor plantilla veo muy posible la victoria del equipo alicantino.

Voy a entrar a victoria del Hércules sin empate que en Bet365 se paga a 2,25.

Tipster

2ª División B; Huracán de Valencia – Hércules

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: