2ª División B: Hércules – At. Baleares

Pronóstico

Fecha: 08/03/2015 12:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Hercules-Atletico Baleares

Pronostico: Hercules

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

segundab

Entro a este partido que se jugará el domingo por la tarde donde se enfrentan el Hércules de Alicante y el Atlético Baleares en la jornada 28.

Partido muy importante para el equipo local que tras varios malos resultados ha salido de los puestos que dan acceso al playoff de ascenso.

En estos momentos el Hércules ocupa la 6ª posición a sólo un punto del 4º clasificado por lo que puede que a finalizar esta jornada esté de nuevo en puestos de playoff de ascenso.

Voy a entrar a victoria local porque a mi modo de ver, el Hércules tiene equipo para luchar por el ascenso a final de temporada.

Para este partido recupera a jugadores muy importantes como son Peña, Rafita y Alex Muñoz en la defensa y Chechu en la media punta por lo que el equipo volverá a ser muy parecido al que empezó con buenos resultados la temporada.

Por su parte, el Atlético Baleares llega al partido a 4 puntos de los puestos de descenso, objetivo que tiene para esta temporada tras formar un equipo con jugadores de la isla con muy poco presupuesto.

Espero que la calidad del Hércules se sobreponga a los problemas que están teniendo en casa para sumar de 3 en 3 y que la necesidad que tiene el equipo alicantino de conseguir la victoria para volver a la zona alta de la tabla se haga notar en el juego y en el resultado.

Tipster

2ª División B: Hércules – At. Baleares

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: