2ª división B: Hércules – Alcoyano

Pronóstico

Fecha: 29/03/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Hércules - Alcoyano

Pronostico: Hercules

Cuota: 1,8

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

segundab

 

Entro al partido que se jugará en la tarde de mañana en 2ª división B entre el Hércules y el Alcoyano.

Partido donde el equipo local es favorito por el hecho de jugar como local, por la diferencia entre plantillas y porque parece que el equipo herculano ha encontrado la tecla de juego y con ello están llegando los buenos resultados.

Partido muy importante para ambos equipos ya que con la victoria de hoy del Huracán de Valencia, la 3ª plaza se ha alejado a 3 puntos más. En el caso del Alcoyano, se encuentra en la 9ª posición a 7 puntos del playoff por lo que parece ser el último tren para reengancharse a los puestos de arriba.

Por su parte, el Hércules necesita los tres puntos para seguir sumando y recuperando buenas sensaciones que a principios de este año 2015 fue perdiendo poco a poco.

En estos momentos el Hércules es 4º en la tabla a 4 puntos del 3º clasificado, 6 del 2º (Huracán con 1 partido más) y a 9 puntos del líder, el Nástic. Por lo que los tres puntos son vitales para el objetivo de meterse entre los 4 primeros, y seguir con opciones de la primera posición en caso de que el Nástic se deje puntos en los partidos que quedan de aquí a final de temporada.

Espero que la superioridad por parte del Hércules, dada por los jugadores de calidad que tiene Herrero en su plantilla, se haga notar y que con el apoyo de su afición vuelvan a demostrar en su estadio que son un equipo muy a tener en cuenta de aquí a final de temporada.

Tipster

2ª división B: Hércules – Alcoyano

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: