1º Jornada de Champions 18 y 19 de Febrero de 2014

Ya llegan los octavos de Champions que con tantas sorpresas viene de la fase de clasificación sin equipos como la Juve, el Napoles, Ajax, Benfica, Porto… Es una fase de clasificación con equipos débiles como el Zenit, el Galatasaray o el Schalke, pero que han derrotado a equipos grandes, nombrados anteriormente. Lo cubriré con picks y con una breve descripción como esta antes de cada jornada.

champions

 

Este año los encuentros son todos muy fuertes, no hay ninguno que permita que dos equipos que no son habituales en esta competición se enfrenten con la posibilidad de pasar a cuartos de la mayor competición a nivel mundial de clubes. Hagamos un repaso de los partidos y los emparejamientos de octavos:

Emparejamientos Champions Octavos

 

Como vemos en la competición se mantienen los cuatro equipos que accedieron de la Premier, 4 de la Bundesliga también, 3 de la Liga BBVA, tan solo 1 italiano, 1 griego, 1 ruso, 1 turco y uno francés. Digamos los favoritos y algo más enfrentamiento a enfrentamiento:

Man. City – Barcelona: EL PARTIDO de octavos junto al Arsenal-Bayern que se decidirá por pequeños detalles. Ambos equipos son casi imbatibles en casa este año, y a ambos les precede su reputación por lo que no sería de extrañar que las cuotas estén muy altas apostando por la victoria de ambos.

Leverkusen – PSG: El Leverkusen, este año segundo de su liga con el Dortmund y el Schalke, pisándole los talones viene de perder contra este último en casa lo que le ha hecho perder la pequeña ventaja que tenía respecto a estos dos. Este partido se quedará en la sombra pero no debemos quitarle ojo ya que será un equipo que estará en cuartos de final y por lo tanto dará guerra.

Arsenal – Bayern: Este partido junto al primero es uno de los grandes ya que enfrenta al líder indiscutible de la Bundesliga contra uno de los que luchan por el liderato de la Premier. Este choque puede ser muy importante de cara a cuartos ya que el vigente campeón querrá revalidar su título pero el Arsenal también querrá conseguir su primera Champions, este año que está a un alto nivel competitivo.

Milán – Atlético: Otro partido que se quedará a la sombra debido al anterior partido pero que será muy importante ya que ambos equipos no suelen aparecer en cuartos de esta competición desde hace mucho tiempo pero son equipos que pueden cambiarte o remontarte una eliminatoria, o simplemente dejándote fuera de ella si hacen un buen partido en casa.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: